domingo, 24 de febrero de 2013

Esta generación de jóvenes tendrá 5 anos menos de vida

Posted on 10:08 by Unknown


La humanidad evolucionó a pasos cada vez más largos y rápidos con el transcurso de los años. Se realizaron avance en la medicina y en la tecnología que permitieron descubrir con mayor detenimiento nuestros cuerpos y el medo ambiente que nos rodea, sin embargo todavía existen grandes misterios sin resolver. Estos triunfos permiten que cada generación incremente su expectativa de vida… hasta hoy.


Por primera vez en nuestra historia, los niños de esta nueva generación tienen una expectativa de vida en medios 5 años menor que la de los actuales adultos. El principal causante de esta desgracia: sedentarismo. Frente a esta problemática surge la iniciativa “Designed to Move”. La iniciativa cuenta con un site donde se puede obtener mayor detalle sobre esta problemática que compete a todos los padres de esta nueva generación.


Si bien el spot comienza con un dejo de ternura por las diferentes escenas de niños en avientes cálidos y una pregunta que no comprenden, los creativos lograron generar una tensión que deja perplejo al expectador. Desde ComenTom nos pareció muy buena la idea, tanto del guión como de la artística. El único factor que no nos gustó mucho es que ninguna de als marcas que apoyan esta iniciativa se animara a firmar el spot. Creemos que para una marca como Nike, esto podría ser el punta pie inicial para repensar sus estrategias de segmentación… pero por que se econden?


http://www.brainstorm9.com.br/34745/advertising/designed-to-move/

No Response to "Esta generación de jóvenes tendrá 5 anos menos de vida "

Leave A Reply