miércoles, 2 de enero de 2013

NIKE - DO MORE

Posted on 13:13 by Tomas Hoffmann

La publicidad tradicional ya no tiene la fuerza que tenía hace 10 años atrás. El marketing experiencial, la constante interacción en las redes sociales esta cambiando el mundo como lo conocemos. Una de las nuevas tendencias es la publicidad por contenidos. Esta nueva forma de impactar a los consumidores no es nada radical, pero tiene una efectividad muy alta.


En abril del 2012, la famosa marca de la pipa contrato a Casey Neista un conocido aventurero americano para que viajara por el mundo con el fin de crear un video para su campaña MAKE IT COUNT. En pocas semanas el video llego a alcanzar más de 8 millones de views. Nike aprovecho este éxito para doblar la apuesta y crear una publicidad por contenidos que dejará perplejos a sus competidores. En esta oportunidad la marca decidió volver a contratar a Casey Neista para que vuelva a realizar la experiencia, pero esta vez utilizando uno de sus nuevos productos: FuelBand.



Esta nueva producción de Nike, no solo mantiene al espectador emocionado con los paisajes y las escenas de deporte extremo, sino que demuestra a la perfección la funcionalidad del nuevo producto. Queda claro a través de la campaña que este producto permite demostrar cuan activa es una persona sin importar que tipo de deporte practique.

No Response to "NIKE - DO MORE"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.