viernes, 14 de diciembre de 2012

LACOSTE - Ropa del Futuro

Posted on 15:11 by Unknown

En los años 60/70, la vestimenta del futuro siempre fue pensada de la manera en al cual se visten hoy en día los Super Sónicos sin embargo, con la llegada del 2000 vemos como la moda rescata antiguas tendencias para crear algo nuevo. Por otro lado hay marcas que intentan pensar en como involucrar los avances tecnológicos en sus productos. Lacoste es una de esas marcas que se sube a ese desafío de inventar el nuevo concepto de “ropa del futuro”.

La famosa marca del cocodrilo ya dio su postura sobre como será la vestimenta del futuro. Este nuevo concepto de producto permitiría hacer cosas como: cambian de color, cambiar el look del logo, llevar el puntaje de un partido de tenis, entre otras cosas. Si bien todo esto no parece tan imposible hoy en día, los costos hacen imposible la masificación de un producto de tales características. A pesar de esto… quien dice que sea imposible? 


Aquellas personas que quieran participar de esta nueva visión del futuro pueden acceder al site de Lacoste Future e compartir sus conceptos sobre la “ropa del futuro”. La idea mas original será divulgada por la marca en diferentes plataformas.

Desde ComenTom creemos que este nuevo desafío que presenta Lacoste es bien interesante. No solo nos propone ilusionarnos con lo que podría llegar a ser nuestra ropa en una serie de décadas, sino que invita a los usuarios a participar y compartir sus ideas al respecto.

No Response to "LACOSTE - Ropa del Futuro"

Leave A Reply