jueves, 3 de enero de 2013

McDonald´s desmiente un mito

Posted on 10:26 by Tomas Hoffmann

El Photoshop se convirtió en un gran aleado de las marcas, pero muchas veces también juega en contra. Tanta perfección en las piezas gráficas, deja en los consumidores una sensación de vacío al ver que lo que ellos encuentran al comprar el producto no es igual a lo que vieron en el anuncio. Esto puede repercutir en la pérdida de un potencial cliente y una publicidad negativa, lo que es aún peor. 


Muchos de los clientes de McDonald´s cuestionan que el producto que se muestra en las marquesinas de los locales poco tiene que ver con el producto que se les entrega. Para esto la famosa hamburguesería desarrollo un video para demostrar que la acusación no es sostenible. Las imágenes de la marquesina tienen toda una producción que junto a la magia del Photoshop logran que la hamburguesa se luzca.



La estrategia montada por McDonald´s realmente rompe el mito de que lo que uno recibe es diferente a lo que ve. El video demuestra a la perfección que el producto es el mismo, lo único que cambia es la presentación del mismo. La utilización del Photoshop ayuda a marca ese grado de perfección que incomoda a los consumidores, pero queda bien claro que la diferencia entre la marquesina y el producto final queda en el toque del artista que monta la foto.

No Response to "McDonald´s desmiente un mito"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.