Los
comerciales del verano tuvieron su fuerza durante los comienzos del 2000, mas durante los últimos años las marcas que intentaron volver a hacer uso de esta herramienta se vieron envueltos en un alto gasto en producción y una baja retribución. A pesar de esto, hay una marcar que volvió a utilizar la formula mágica, pero con una pequeña alteración: el escenario.
De una manera sencilla y creativa, la agencia David creo un spot que cautiva la atención de los espectadores. El
Shopping Dot monto un nuevo comercial para estas fiestas pensado sobre las bases de los comerciales de verano:
1. Relator: es la única persona que transmite un mensaje verbal durante el comercial. El resto de los personajes del corto no emiten sonido alguno.
2. Situación y Asociación: un conjunto de situaciones, representadas ingeniosamente, en las cuales gran parte de la sociedad se puede ver representada.
3. Muisca: una canción conocida, preferentemente un clásico de los 80, pegadizo, fácil de recordar
Desde ComenTom creemos que el spot esta muy bien logrado, sin embargo creemos que se queda corto. Tiene la creatividad de un comercial de verano, pero no tiene la fuerza para que quede pegado en la cabeza de los expectadore.
No Response to "DOT - un proyecto de spot del verano"
Leave A Reply