martes, 11 de diciembre de 2012
NIKE FUEL MISSION - a jugar se ha dicho
Como de costumbre, Nike+ trae al mercado una nueva manera de vincularse con sus usuarios; en esta oportunidad propone un nuevo concepto de juego. La marca se encuentra lanzando el día de hoy un juego que promete incrementar el relacionamiento con los usuarios de uno de sus últimos inventos: NikeBand.
Este nueva propuesta de Nike+ se conoce como NikeFuel Mission. Hasta ahora es poca la información que se tiene al iniciativa, pero la expectativa creada logró que varios miles de personas se inscriban en la pagina de lanzamiento creada en Facebook. Lo único que se sabe hasta el momento es que la puntuación alcanzada por el personaje de juego será definida por la actividad física diaria de los participantes, monitoreada a través de su FuleBand.
El escenario donde transcurre el juego es un mundo congelado y el desafío del jugador es escapar del frio con la ayuda de personalidades del mundo deportivo como Calvin Johnson, Alex Morgan, Allyson Felix y Neymar. La idea tras el juego es que cuanto mas se mueva el jugador, mayores son sus chances de evolucionar su avatar en el juego y convertirse en el líder de la competencia.
Desde ComenTom consideramos que esta idea es lo último que le faltaba a la marca para terminar de convertirse en la proveedora número 1 de productos y servicios para los corredores amateurs. Nike+ esta consolidando suposición para una marca fresca y sobre todas las cosas divertida, que transforma el deporte en algo mas que ejercicio.
No Response to "NIKE FUEL MISSION - a jugar se ha dicho"
Leave A Reply