sábado, 21 de julio de 2012

Quiero Propuesta Insuficiente

Posted on 19:21 by ComenTom


Claudia y Marcos siguen llamando la atención de nuestra pantalla chica. Una pareja que hace 2 años estaba consolidada, un par de actores que hasta entonces no tenían gran renombre se transformaron en la identidad de uno de los bancos que más y mejores beneficios ofreces para sus clientes en la argentina. De la mano de los creativos de Y&R, el Banco Galicia, creo una pareja que nos divirtió con sus ocurrencias durante los últimos años.

En un comienzo la idea fue recrear escenas cotidianas de la vida de cualquier pareja donde el dinero fuese un tema de conflicto. Luego aprovecharon la magia de las redes sociales y los 0800 para invitar a los espectadores a participar en estos debates domésticos. En esta oportunidad los creativos están dando nuevamente una virada a esta estrategia y posicionando a esta pareja en una serie de situaciones bien diferentes a las anteriores.

Desde que Claudia y Marcos están apoyando las publicidades del producto “Quiero!” del Banco Galicia, las mentes de Young & Rubicam decidieron darle más glamur a las peleas. El ante ultimo spot que libero la marca mostraba a los protagonistas replicando una escena de “Titanic”, pero con un toque de picardía criolla.

En esta oportunidad, inspirados en la famosa película “Propuesta indecente”, la agencia decidió darle vida a “Propuesta insuficiente”, el nuevo spot de Banco Galicia.


Desde ComenTom nos parece divertido aprovechar el éxito de un film para crear una publicidad, pero en este caso creemos que lo que entrega este comercial no es bueno. El chiste fácil de “te vendo a mi mujer” es muy común en nuestra sociedad y creemos que eso le quita fuerza a la propuesta. Creemos que este tipo de situación no es muy fiel a lo que Claudia y Marcos representan para los argentinos. Ustedes que piensan?

No Response to "Quiero Propuesta Insuficiente"

Leave A Reply