viernes, 6 de enero de 2012

LOS BAÑEROS MÁS LOCOS DEL MUNDO 2012

Posted on 12:17 by Unknown

Hasta ahora los comerciales del verano venían aplicando la famosa fórmula ganadora. Marcas como BHG desarrollaron modificaciones y se alejaron un poco del concepto para hablarle a ese segmento de personas que disfrutaban del verano desde sus casa. Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nos demuestra que no es necesario alejarse tanto del concepto de la playa para hacer un buen comercial. 

Hay hechos, personajes y momentos que marcan generaciones, que dejan una huella en la vida de las personas. Tal es el caso de “LOS BAÑEROS MÁS LOCOS DEL MUNDO”, un film de los ’80 que está en la memoria de todos. Emilio, Berugo, Gino y Alberto realizaron varias películas similares, pero por algún motivo, esta es la mejor de todas. 


En esta ocasión el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desarrollo un spot en el no solo trae la playa a la capital, sino que trae a los “bañeros mas locos del mundo”. Tras ver el spot desde ComenTom nos preguntamos cómo no se le ocurrió usar a estos personajes a una marca más pegada a los valores y/o tradiciones argentinas, como ser Quilmes. El corto es fresco, divertido y revive cada una de las picardías que Emilio y Gino realizaron en la película. 

La campaña Buenos Aires Playa 2012 aprovecha para teñir el escenario del balneario en el Parque de los Ninio y Paruqe Roca de martes a domingo de 10 a 20 horas de un amarillo PRO, que resalta las boberías de los protagonistas del spot. 

Desde ComenTom felicitamos a los creativos por haber traído al verano 2012 una pieza tan divertida y nostálgica para todos los televidentes. Queremos más piezas como esta! La iniciativa cuenta con una FanPagen en Facebook (www.facebook.com/baplaya) y una cuenta en Twitter (@baplaya) para que puedan seguir todas las actividades.

No Response to "LOS BAÑEROS MÁS LOCOS DEL MUNDO 2012"

Leave A Reply