martes, 27 de diciembre de 2011

Verano 2011 - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Posted on 17:58 by Unknown

Poco a poco empiezan a asomar los comerciales del verano. Hasta el momento solo visualizamos dos spots bien diferentes: BHG y Claro. Dentro de los próximos días saldrá a la luz el tercer spot del verano, desarrollado por el Gobierndo de la Provincia de Buenos Aires. Esta entidad ya se subió a la ola de los comerciales del verano año pasado, con un spot divertido que llamó la atención de la gente. Sin embargo, pareciera que este año la creatividad la dejaron de lado. 

Esta semana estará saliendo al aire el nuevo spot del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, apalancando los destinos turísticos de la provincia para esta temporada. Tras visualizar el comercial varias veces, aún no podemos descifrar el mensaje de la campaña. 


Comienza con un asiático sobre una balsa varado en el océano. El personaje balbucea diferentes frases y la única que se comprende es el “¿Qué? ¿Qué cosa?” que repite en diferentes oportunidades. Tras llegar a la playa y despertar al día siguiente, el protagonista se encuentra con la típica postal de Mar del Plata en pleno enero: una playa repleta de turistas. Al aparecer los turistas suena una versión de “Vamos a la playa”, que desvincula aún mas al protagonista del nuevo escenario. 


Desde ComenTom le recomendamos a los creativos que trabajen mejor el mensaje dentro del spot, dado que el asiático queda desvinculado de lo que sucede en el escenario repleto de gente, dejando un mensaje poco claro para el espectador. Creemos que hubiera sido mejor trabajar más sobre un concepto mas parecido al del año pasado, más cercano al público y más fácil de comprender.

No Response to "Verano 2011 - Gobierno de la Provincia de Buenos Aires"

Leave A Reply