domingo, 27 de mayo de 2012

Argentinos en Brasil - Havaianas

Posted on 19:07 by Tomas Hoffmann

Verano, tras verano los argentinos siguen eligiendo las costas brasileñas para veranear. El agua transparente, las garotas, los garotos, la arena blanca, la onda… son algunos de los motivos que movilizan a la gente a visitar Brasil. Como es de esperar, cada una de estas visitas viene siempre acompañada de anécdotas, de nuestra picardía criolla, que marca la identidad de los argentinos en todo el mundo. 

Una marca que está sumamente vinculada con las vacaciones, el calor, la playa y la identidad brasilera trabajo sobre este insight y lanzo un spot que como argentinos, no podemos dejar pasar. Havaianas, las famosas ojotas que en los ’90 teóricamente solo usaban los pobres, que mágicamente en el 2000 comenzaron a circular por los mejores barrios porteños como un artículo de lujo, libero un comercial que no nos deja muy bien parados. Con mucho humor y respeto, la marca decidió realizar un comercial con el estereotipo de argentino que visita las playas brasileras: arrogante y engreído. 


Desde ComenTom nos parece que el spot está muy bien pensado. Si bien hacen burla de las falencias que tenemos como sociedad, la marca lo trabaja con altura y respeto. Creemos que los argentinos que vea este spot se va a sentir identificado y se reíran al respecto, porque sabe que es 100% verdad lo que el comercial muestra.

4 Response to "Argentinos en Brasil - Havaianas"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.