viernes, 9 de diciembre de 2011

Twitter se RE-NUEVA

Posted on 11:59 by Unknown

Vivimos en un mundo dinámico, donde lo único constante es el cambio. Ya sea para mejor o peor, tanto las personas como las marcas e instituciones se encuentran buscando minuto a minuto como renovarse. Hace un par de meses atrás vimos como el mundo de las redes sociales cambió su estructura con el ingreso de un nuevo competidor: Google+. Frente a esta iniciativa la red favorita a nivel mundial presentó batalla con un nuevo look and feel llamado Timeline que deslumbró a los usuarios. 

Esta guerra no solo sigue en pié, sino que ahora se le sumó un rival a la movida: Twitter. La plataforma de microblogging mas usada en el mundo, presentó el día martes una serie de cambios que cambiaran por completo lo que Twitter fue hasta ahora. 

Si bien Twitter, al igual que Facebook, tiene acostumbrados a los a los cambios en su plataforma, este es definitivamente el mas significativo. En esta ocasión no solo ofrecerán nuevos servicios a los usuarios, sino que también cambiaran el look and feel e incorporaran espacios propios para marcas. Hasta ahora las marcas que pueden explotar este beneficio son: American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell, Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonald’s, Nike, PepsiCo, Staples, Verizon Wireless, NYSE Euronext, Heineken, Subway y Paramount Pictur, entre otras. 

A partir de la implementación de este cambio, tanto en la Web como en los móviles, tenemos tres opciones principales: 

Home: Donde veremos nuestro TimeLine. 
           Las imágenes y videos se visualizaran en el TimeLine
           Se podrá obtener métricas de @replies y retweets 

Connect: Donde encontramos menciones (@ replies), Retwitts y más. 

Discover: Donde encontraremos los Trending Topics, Historias destacadas, hashtags, a qué personas seguir, etc. Las búsquedas podrán ser parametrizaads por idioma y locación. 

Me: Donde encontraras tu perfil de twitter, tu foto, la lista de contactos mas cercanos en base a la infección realziada. 


Nuestro site de Twitter aún no fue actualizado, pero por lo que estuvimos leyendo las criticas a este nuevo formato son favorable. Los usuarios están comentando sobre el incremento de velocidad que ofrece la nueva plataforma. Ustedes que opinan de todo eso? 

Si quieren obtener mas información sobre los cambios que Twitter presenta, los invitamos a que visiten http://bit.ly/uaIWB0 

No Response to "Twitter se RE-NUEVA"

Leave A Reply