domingo, 25 de septiembre de 2011

Facebook Timeline - La historia de tu vida

Posted on 15:59 by Unknown

Unos días atrás Google manzó su primer comercial para TV en la argentina. El mismo consisíta en contar la historia de un niño, cada una de sus etapas. A lo largo del spot, el protagonista demuestra una intensa relación con los diferentes productos que Goolge tiene para comunicarse, trabajar, divertirse y aprender. En síntesis, esta persona tiene su vida en la web gracias a Google. La idea es buena, pero parece que Facebook ya venía trabajando sobre algo parecido y el jueves lo anunció: Facebook Timeline. 

La red social por excelencia en el globo, presentó una nueva sección en la Facebook llamada Timeline que reunirá toda la información del usuario en una misma pantalla. Mark Zuckerberg anunció durante la Conferencia para Desarrolladores F8 la incorporación del Timeline, una nueva sección dentro de la página de cada usuario con una interfaz que organiza cronológicamente el contenido como fotografías, vídeos, lugares y cualquier otra información personal, otorgando mayor importancia a los acontecimientos recientes. 



Si bien esta sección, que funciona como un resumen de la vida del usuario en la red social, estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de septiembre próximo, ya existen videos en YouTube explicando como hacer la actualización de manera manual.



A su vez, esta nueva plataforma contará con nuevos servicios de música y vídeo, entre los que se incluye alianzas con Spotify y Netflix. Es un gran cambio en la plataforma que se ganará viaros “Like” y otros tantos “DisLike”.

1 Response to "Facebook Timeline - La historia de tu vida"

.
gravatar
Lily Says....

Just love your article.I do invariably look over your web site for brand new articles.I am recently performing on associate app spotify premium apk how
thats going awing and special because of you

Leave A Reply