domingo, 26 de junio de 2011

Hacesela Facil - Personal

Posted on 1:39 by Unknown

Adaptarse a las nuevas tecnologías no es tarea fácil. En los últimos años, los avances se están dando cada vez más rápidos, obligando a los consumidores a mantenerse al tanto de las nuevas tendencias. Para los jóvenes, esta problemática es parte de sus vidas, pero los adultos se ven agobiados frente a tanto cambio, quedándose cada vez mas rezagados.

Un claro ejemplo para esta temática son los celulares que dejaron de ser un instrumento de comunicación para convertirse en una mini computadoras. Cada vez vienen con más funcionalidades que pocas personas realmente saben cómo utilizar. Personal cato este insight y desarrollo su campaña del “Día del Padre 2011” sobre esta idea.

Hacesela Facil - Dia del Padre 2011 - Agencia: TBWA

Con la ayuda de los creativos de TBWA, Personal creo la campaña “Hacésela fácil” en la cual propone simplificarle la vida a aquellas personas que están enemistadas con la tecnología a través de sus productos y servicios. En una serie de cuadros los creativos plasmaron la problemática que las personas mayores están enfrentando y la simplicidad que este mismo problema presenta a un adolecente.

Es cuestionable que la solución propuesta por Personal, la utilización de la herramienta GoolgeBusqueda por Voz, sea realmente lo que las personas mayores necesitan para empezar a navegar por internet a travez de sus teléfonos celulares. Mas alla de eso, desde ComenTom creemos que es un comercial sencillo, pero a la vez fresco que con pocas palabras dice mucho. Vos qué opinas?

2 Response to "Hacesela Facil - Personal"

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola, alguien podria decirme como se llama el tema musical que aparece en el segundo 0:40, cuando empieza a hablar el locutor? desde ya muchas gracias mi mail es estela_01@hotmail.com

Leave A Reply