lunes, 21 de marzo de 2011

La "Carrera de las Chicas" - Nike

Posted on 17:48 by Tomas Hoffmann

El running es un deporte que cobra vida en la argentina en la útlima decada. Esta moda convirtió la ciudad en un espacio de recreación sin horarios para amateurs, deportistas y profesionales. Las empresas visualizaron el potencial de la movida y no dejaron pasar la oportuindad, se calzaron sus zapas para no quedarse atras en la carrera.

Nike, es la marca con mayor cantidad de triunfos en el tema. Su carrera de 10K se ha convertido en un clásico, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados por los corredores amateur. Sin embargo, pareciera que esto no es sufriente para una de las marcas deportivas con más peso en el mercado.

En el mes de la mujer, Nike incentivo a mas de cinco mil mujeres a correr la quinta edición de la “Carrera de las Chicas”. Una maratón de cinco kilómetros de distancia en la cual mujeres de todas las edades disfrutaron de una mañana de domingo atípica. El lema de la maratón fue “Corre a fondo hacia lo que quieras”, un mensaje con el cual los creativos de Nike invito a cada una de las participantes a completar la frase con un deseo personal.

La "Carrera de las Chicas" - Nike - Buenos Aires 2011


Nike integró las redes sociales a esta iniciativa con el objetivo de viralizar los resultados de las partisipantes y demostrar su dedicacion al deporte. Una idea que fomenta el deporte, algo necesario ante una sociedad sumanete sedentaria!

Los fondos recaudados por esta iniciativa solidaria eran destinados a “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina que busca concientizar a la sociedad sobre lasenfermedades cardiovasculares en las mujeres jóvenes.

Desde Comentom queremos reconocer tanto el esfuerzo de Nike por realizar este tipo de actividades, como el esfuerzo de Corina Hoffmann por representarnos en el evento!

No Response to "La "Carrera de las Chicas" - Nike"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.