martes, 22 de marzo de 2011

Audiciones Jacques d'Azur - Stella Artois

Posted on 20:13 by Unknown

En 2010, Stella Artois presentó a Jacques D’Azur, el indiscutible Rey de Cannes, el hombre más atractivo del mundo, el James Bond en la vida real. Tras su desaparición y haber sido dado por muerto, 90.000 personas de todo el mundo participaron de un concurso para recibir su legado: La experiencia inolvidable de ir un fin de semana al Festival de Cannes.

El éxito de esta campaña hizo que Stella Artois volviera a explotar la temática en el 2011. En esta oportunidad, la cerveza Premium por excelencia decidió llevar la historia de la increíble vida de Jacques a la gran pantalla. Como sponsor oficial del Festival de Cannes Stella Artois se encuentra realizar un casting a nivel global para encontrar a esa persona que pueda representar a Jacques d’Azur en su biografía cinematográfica que se presentara en el Festival de Cannes 2011.


Esta promo no fue únicamente pensada para los hombres. Stella Artois también busca a las estrellas femeninas que acompañen al seudo Jacques d’Azur en la filmación. Los interesados pueden formar parte de la audición a través de un casting online o haciéndose presentes en los puestos de promoción que se encuentran en la via publica y shoppings (Dot shopping cuenta con uno). A la vez Stella Artois premia al blog que genere más tráfico hacia la página de la campaña, por lo cual los invitamos a que den a conocer esta nota.

Quien represente a Jacques d’Azur, no solo tendrá la oportunidad de hacer su aparición en la pantalla grande del Festival de Cine de Cannes, sino que viajara al Festival para estar en la premiere y disfrutar de la playa privada del Hotel Ritz Carlton, como solo Jacques d’Azur lo haría…

Descubrí a Jacques d'Azur en una de sus conferencias de prensa

Como Participar
Casting Online: se requiere webcam y micrófono. Tendrás que leer un guión que aparece en pantalla a medida que hablas. Una vez finalizado la idea es compartir el video y que te voten para llegar a Cannes. El video más votado hasta el momento es el de un inglés.


No Response to "Audiciones Jacques d'Azur - Stella Artois"

Leave A Reply