martes, 29 de marzo de 2011

El Sopleteador de Arnet - Bizarro

Posted on 0:30 by Unknown

Si de personajes bizarros se trata, la televisión argentina se ha convertido en una maquina de generar todo tipo de personajes que recorren toda la franja horaria con sus andanzas e historias de vida. Este virus cobró poder y hoy no solo se encuentra en gran parte de la programación, sino que dice presente en los cortos publicitarios.

Durante el último mes todos los medios de comunicación se vieron viralizados por “El Sopleteador”, el personaje que da forma a la nueva campaña de Arnet Turbo. Un personaje un tanto bizarro, que a la vista de gran parte de los usuarios puede pasar de divertido a vulgar.

Con rasgos similares a los de Arnold Scharzenegger en Terminator, un personaje vestido de cuero, con unos lentes particulares que junto a su soplete demuestra el poder turbo que Arnet les brinda a sus usuarios con este nuevo servicio. La iniciativa fue generada por la agencia Santo Buenos Aires.

El Sopleteador de Arnet - Agencia: Santo Buenos Aires

En el spot publicitario, El Sopleteado hace más real la experiencia de este nuevo producto. El soplete permite vivenciar la velocidad que sólo la Banda Ancha de Telecom puede ofrecer. La campaña no solo cuenta con las piezas tradicionales de comunicación. Paralelamente, en los shoppings Unicenter de Martínez y Patio Olmos de Córdoba, se instalo una cabina fotográfica donde el público puede experimentar la velocidad de Arnet Turbo en persona; podrán sacarse fotos con la cara “sopleteada”, subirlas en el momento a las distintas redes sociales, enviarlas por mail y llevárselas impresas.

No Response to "El Sopleteador de Arnet - Bizarro"

Leave A Reply