martes, 15 de febrero de 2011
Lady Royal - Una contradiccion mas en tu vida
Mientras que los hombres nos volvemos locos tratando de entenderlas, Kraft Food canaliza esta dicotomía y la capitaliza en su nueva campaña de marketing. Con el fin de promocionar los nuevos “Manjares Light” de Royal y reforzar el cambio de imagen iniciado por Royal en el 2010, Kraft dio el presente en los medios con un spot diferente. De la mano de los creativos de JWT Argentina, Royal salió al mercado con un corto que logra asociar al producto con los valores de modernidad y actualidad que ponen a la mujer nuevamente frente a dilemas “existenciales”.
Una iniciativa diferente e interesante. La utilización de una figura que simule a Lady Gaga, la mujer más emblemática y pragmática de hoy en día, exacerba las contradicciones que las mujeres enfrentan día a día. Eso le permite al público femenino relacionarse directamente con la protagonista y consecuentemente con el producto promocionado. A su vez, la generación de un tema pegadizo creado específicamente para el comercial aumenta la permanencia del concepto en la mente de los consumidores.
Desde ComenTom no preguntamos… vos que sos una mujer moderna, que no tiene un minuto, que vive con las contradicciones que te caracterizan… te sentís identificada con LadyRoyal?
2 Response to "Lady Royal - Una contradiccion mas en tu vida"
yo si me siento identificada jajaj no en en elcaso q dice me gusta provocarte para luego rechazarte xD pero en lo demas si y la cancion esta re buena la mina actua re bien mas siendo q me gusta lady gaga no puedo aprar de escucharla esa mortal xD
Soy mujer y la primera vez que vi ese comercial quedé ESPANTADA. No me siento identificada con LADY ROYAL. Creo que la sociedad le exige a la mujer tener que SER y HACER TODO, profesional, mamá, moderna, ser delgada y estar explendida, y este TODO, ser y hacerlo bien. Es mucho para una sola persona!!!
Este comercial se burla de las mujeres, las hace personas patéticas, teniendo que cumplir con todos las papeles que impone la sociedad, teniendo que hacerse LA TODO PODEROSA y eso es imposible. No tiene nada que ver con el PRODUCTO.
Este comercial, representa la DECADENCIA de una sociedad que EXIGE que la mujer DEBE SER PERFECTA.
Representa la DECADENCIA de la publicidad ARGENTINA.
Leave A Reply