lunes, 15 de marzo de 2010

La Hora del Planeta 2010 - Earth Hour 2010 desde Argentina

Posted on 1:25 by Unknown

Este 27 de Marzo se volverá a palpitar Earth Hour, conocida en los paises hispanos como La Hora del Planeta, en todo el mundo. Una vez más, personas de todas las edades, nacionalidades y razas tienen la oportunidad de usar sus interruptores para demostrar su voluntad. Dejar las luces prendidas implica estar a favor del calentamiento global; apagarlas estar a favor del Planeta. WWF está utilizando esta iniciativa para juntar 1 billón de votos y presentarlos ante los líderes mundiales en la conferencia que se dará en Copenhagen sobre el cambio climático. COMENTOM se suma a la movida "Prendete apagando la luz" apagando nuestas computadoras y ascercandote la informacion sobre esta iniciativa. No te olvides que no se trata de una hora, sino de una filosofia de vida!




Earth Hour, surge en Sydney en el 2007, cunado 2.2 millones de hogares y organizaciones deciden apagar las luces durante una hora. El mensaje fue captado por todo el mundo y llevo a que en el 2008 la misma iniciativa fueseemprendida por 50 millones de personas apagando luces en todo el globo. Iconos turísticos como Golden GateBridge en San Francisco (USA), el Coliseo en Roma (Italia), la opera de Sydney (Australia) y el famoso cartel de Coca Cola en Time Square NYC (USA) apagaron las luces dejando al mundo sin su belleza por una hora. Earth Hour nos permite comprender que el grano de arena que cada uno de nosotros aporta, tiene valor. Que un simple acto puede llevar a un gran cambio. En el 2008 alrededor de 10 millones de canadienses se acoplaron a este movimiento incentivando a su gobierno a que tome conciencia sobre el calentamiento global.


Al igual que en el 2009, Earth Hour vuelve a motivar a cada uno de los ciudadanos del planeta a fomenar su preocupacion por el cambio climatico. La campaña esta encarada a votar a favor o en contra del planeta. Por segunda vez en la historia de la humanidad se llevara a cabo una votación voluntaria en la cual no importa en qué país haya nacido uno, sino en que planeta nació. Hay que tomar cartas en el asunto. Hay que pensar en nuestro futuro, en el de las generaciones siguientes. Hasta el momento se espera que 1 billón de personas de unos 88 países VOTEN a favor del planeta y vos podes ayudar a que este número se incremente.

PRENDETE APAGANDO LA LUZ, ES LA HORA DEL PLANETA!





No Response to "La Hora del Planeta 2010 - Earth Hour 2010 desde Argentina"

Leave A Reply