El verano es el único momento en el que las empresas pueden alcanzar a un alto número de consumidores en un mismo sitio con el tiempo necesario para seducirlos con promesas de felicidad asociadas al producto. Este tipo de iniciativas se caracterizan por su alto nivel de eficiencia y su bajo costo de contacto. Corona es una de las marcas que sigue a raja tabla este concepto. En una época en la cual todas las marcas luchan por ganar territorio, Corona demuestra no estar dispuesta a ceder el paso. Con sus pies firmes, la cerveza mexicana por excelencia se encuentra exprimiendo cada centavo invertido en su estrategia de marketing para este verano.
Con anterioridad hablamos de la iniciativa que Corona se encuentra realizando en Punta del Este: Corona Sunset. La marca desembarco en la banda oriental con una propuesta sencilla y refrescante, pero sobre todas las cosas “cool”. Apuntando a un target bien definido, Corona hizo acto de presencia y volvió a remarcar su posicionamiento como una cerveza “in”. Hoy vuelve a hacer lo mismo, pero con una iniciativa un poco mas jugada.
A mediados del mes de enero, con el fin de invadir nuestras mentes y decir presente desde este lado del charco, Corona sponsoreo uno de los eventos deportivos más esperados del verano: Corona Reef Classic 2010. La marca decidió formar parte del único evento internacional de surf que se realiza en Argentina. En esta oportunidad la marca recalco parte de su imagen internacional. Corona se lucio como una marca joven, audaz y sobre todas las cosas desafiante.
Durante su primera etapa de vida en la Argentina, Corona no desarrollo grandes campañas para marcar presencia. Queda en evidencia que la misma está cambiando su estrategia!!!
1 Response to "CORONA se sube a la OLA del VERANO!"
1 Response to "CORONA se sube a la OLA del VERANO!"
Excelente nota
Leave A Reply