viernes, 22 de enero de 2010

SI a la Musica, SI a Coca-Cola

Posted on 0:41 by Unknown

Coca-Cola vuelve a encontrar su espacio entre las tantas marcas que invaden la cabeza de los consumidores. Este verano, la bebida sin alcohol por excelencia presenta una campaña que está empezando a dar sus frutos. Bajo la mano de “Coca-Cola Interactive Music” la marca presento una campaña sumamente simple, tranquila pero a la vez vivaz y motivante. A simple vista, el comercial podría pasar por desapercibido, pero lo importante en este caso no es el comercial en sí, sino lo que propone.

Esta vez Coca Cola trajo consigo una consigna, una canción y una puerta a la creatividad. Con la campaña “Hagamos música. Empeza por un si”, la marca invita a los jóvenes a formar parte de lo que promete ser “La banda mas grande” a partir de subir sus versiones del tema de MakanoTe Amo” en el sitio web www.cocacola.com.ar . No importa si cantas bien, si no tocas la guitarra, o solo quieres subir tu versión del tema silbando, lo primordial esta vez es participar, ser creativo y divertirse en el proceso.

Como toda iniciativa de verano, la marca está presente en los principales puntos de veraneo. Coca-Cola desarrollo un estudio de grabación en Mar del Plata totalmente equipado para que los interesados puedan producir su video del popular tema de forma individual o grupal. El estudio está compuesto por cuatro box: un auto cotidiano, una ducha, una habitación con instrumentos musicales, y un estudio de grabación. Las instalaciones se encuentran en Playa Guillermo (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo- Antes del Faro). La propuesta cuenta a su vez con cámaras y cabinas interactivas dispersas en los principales puntos del país, para que todos puedan participar de esta iniciativa. La campaña estará vigente hasta el 15 de febrero.


VIDEOS desde Coca-Cola:

Version Silbido: http://imusic.coca-cola.com.ar/imusic/?codigoYT=uVXr6F6YfJo
Version Teen: http://imusic.coca-cola.com.ar/imusic/?codigoYT=e8ceeKcxQss
Version ROCK : http://imusic.coca-cola.com.ar/imusic/?codigoYT=drWN9aGe0ys
Version Fogon: http://imusic.coca-cola.com.ar/imusic/?codigoYT=_npdqCziJ_M

La plataforma online desarrollada para esta campaña dentro del site de Coca-Cola supera las expectativas de COMENTOM. A través de un micro-site sumamente amigable, la marca ofrece un espacio en el cual la gente puede aprender a tocar la canción con guitarra o teclado, obtener soporte karaoke entre otras cosas. Al mismo tiempo, el sistema permite dejar comentarios en los videos suidos y compartirlos por Facebook, YouTube y Twitter. Desde COMENTOM les recomendamos dar una vuelta por www.cocacola.com.ar y se divierta siendo parte de esta iniciativa, ya sea subiendo su versión, o entreteniéndose con los vídeos online.


Que estas esperando para decirle el SI a la campaña de Coca-Cola? Esperamos ver tu video. COMENTOM ya dijo presente!

1 Response to "SI a la Musica, SI a Coca-Cola"

.
gravatar
Anónimo Says....

Muy buena la iniciativa de Coca Cola, como siempre están desarrollando actividades más del tipo MKT interactivo lo cual hace que el consumidor viva la experiencia Coca Cola.
Muy buen articulo me gusto.
Me gusta mucho la música, canto, pero no se si tanto como para hacer un video jaja..
Abrazos COMENTOM!!!

Leave A Reply