miércoles, 1 de febrero de 2012

Volkswagen redobla la apuesta - Super Bowl 2012

Posted on 17:59 by ComenTom

En el Super Bowl del 2011, Volkswagen se gano la admiración de todos los americanos con la aparición de un pequeño Darth Vader tratando de utilizar “sus poderes”. Si bien el spot fue un éxito y recorrió el mundo entero, en esta oportunidad la automotriz alemana decidió hacer una serie de cambios: perros. 

Doce días atrás les presentamos el teaser que libero Volkswagen en YouTube en el cual se puede ver a una serie de perro ladrando la melodía con la cual se conoce a la famosa saga de películas Star Wars. El teaser generó ruido, dado que no quedaba claro el motivo por el cual los creativos mezclarian un éxito como Star Wars con perros.

“The Bark Side”, como se le conoce a esta pieza es la punta del iceberg de una campaña que también va a dar que hablar. A tan solo cuatro días del Super Tazon, la marca libero “The Dog Stikes Back” uno de los 3 comerciales que correrán durante la tanda publicitaria del evento. 


La pieza presenta un perro excedido de peso que hace todo lo posible para ponerse en forma y correr un New Beetle que pasa por la calle. Es divertido y algo a lo que mucha gente se puede vincular, sin emabrgo el spot no termina ahí. Cuando uno pensaba que todo estaba terminado Volkswagen nos trae un poquito de magia que a todos les va a gustar.

No Response to "Volkswagen redobla la apuesta - Super Bowl 2012"

Leave A Reply