domingo, 25 de diciembre de 2011

Verano 3.0 - CLARO que no es un Comercial del Verano

Posted on 15:32 by Unknown


Como todos los años para esta época, vuelven los comerciales del verano. La primera en golpear este año fue una marca que incursiono en el rubro con un spot sumamente creativo que llamó la atención de la audiencia. Hasta ahora las empresas que participaban de este juego solian ser las telcos y las ceverzeras, sin embargo este año BHG entró con una propuesta nueva que llamo la atención de todos: “Padres en Slip”.

En esta ocación queremos tratar uno de los nuevos comerciales del verano, que a nuestro entender no tiene nada de nuevo. Simplemente es más de lo mismo, solo que al no proponer nada nuevo, ni ser divertido… aburre. El jueves 22 de diciembre, durante la transmisión de la final de “Showmach”, Claro liberó su comercial para el verano. Bajo el paragua de la campaña “Humanidad 3.0”, Claro desarrollo junto a Euro RSCG un spot en el cual despliega toda la tecnología en plena playa. Un comercial que pretende ser divertido y pasa a ser bizarro.


La idea consiste en demostrar cómo se prepararía una locación veraniega, si una agencia estuviera a cargo de la producción del mismo. Intentan apalancar el comercial con “Party Rock Anthem” un tema que sonó fuerte durante los últimos meses. Sin embargo no llega a generarse esa magia que potencia a los comerciales del verano. Otro año en el cual Claro hace agua en este are…

A diferencia de sus competidores, BHG trajo algo nuevo a la mesa, un comercial del verano que rompe con todo lo visto hasta ahora. Si bien no tiene la fuerza de los hits que conocimos años atrás como “Clavo que te Clavo la sombrilla” o “Gloria”, el comercial propone algo diferente. Una realidad más acorde a lo que viven todos aquellos que se quedan en la ciudad durante esa temporada, una audiencia que había quedado marginada por los anunciantes.

No Response to "Verano 3.0 - CLARO que no es un Comercial del Verano"

Leave A Reply