viernes, 19 de abril de 2013

SEXO MOBILE - Durex

Posted on 13:23 by ComenTom

Expandir un negocio es algo que toda empresa sueña. Siguiendo los lineamientos del escritor W. Chan Kim esto puede suceder de dos maneras bien diferentes: creando una estrategia de océano azul, o subirse a un océano rojo. Una estrategia de océano azul consiste en la crear un mercado nuevo, para un producto nuevo donde quien lo crea es quien determina las reglas. Una estrategia de océano rojo es un mercado existente donde la competencia pone las reglas. Demás está decir que la ganancia para las empresas está en las estrategias de océano azul, pero vamos a darles un ejemplo. Durex acaba de embarcar en una estrategia de océano azul con el lanzamiento de un nuevo producto que propone revolucionar las relaciones sexuales.

Somos parte de una sociedad que se encuentra en constante movimiento. ya desde jóvenes muchas personas se ven obligadas a dejar sus pueblos para ir a las grandes ciudades a estudiar. Una vez graduados, varios comienzan a trabajar en multinacionales que los obligan a viajar a diferentes locaciones. Todos estos cambios pueden afectar las relaciones que estas personas tienen con sus parejas y es en esto en lo que Durex pensó.


La tecnología permite que las personas se comuniquen a pesar de la distancia. Frente a esto Durex se preguntó por qué no puede permitir que las personas tengan relaciones sexuales? Un experimento desarrollado en Australia por la marca de preservativos creó la primera línea de lencería vibratoria mobile. Fundawear es la primera lencería para hombres y mujeres que se conecta a un aplicativo para Smartphone que con el toque de un solo botón activa los sensores instalados en la ropa interior para incentivas a quién la tenga puesta.

Desde ComenTom nos parece que el producto realmente tiene potencial. Nos parece que así como las distancias nos separan, la tecnología nos une en todos los sentidos y que mejor prueba que esta? Los jovenes ya conoces todos los tejes y manejes para tener sexo pro telefono, o ciber sex, pero esto es algo completamente diferente. Estos son cada vez son menos pudorosos y más aprensivos a este tipo de “juegos”, por lo cual este producto puede ser utilizado por personas que no vivan tan lejos y tengan ganas de divertirse a pesar de no salir de casa.

No Response to "SEXO MOBILE - Durex"

Leave A Reply