jueves, 7 de marzo de 2013

FACEBOOK - Nuevo lay out 2013

Posted on 18:16 by Tomas Hoffmann

Usuarios de Facebook, les tenemos una mala noticia, Facebook acaba de presentar su nuevo lay out en un evento en California. Prepárense para una nueva interface que promete cambiar la manera en que las personas interactúan en las redes sociales. En esta nueva versión la red social por excelencia hace foco en 3 aspectos:

1. NAVEGACION VISUAL – los usuarios de las redes sociales están comenzando a liberar más contenido en forma de imagen, dándole un segundo plano a los mensajes en forma de texto. Es por esto que Facebook presenta una nueva plataforma en la cual las imágenes pasan a ser protagonistas.


2. SELECCIÓN – en la última interface liberada por Facebook, más que simplificar la vida de los usuarios la complicó. La alta cantidad de información que los usuarios liberan en la red imposibilita que las personas visualicen con detalle lo que realmente está pasando en su red. Es por esto que Facebook lanza una nueva opción donde uno puede visualizar el news feed por caregoriás, ponde el usuario puede segmentar que es lo que quiere ver en su news feed como ser solo fotos, solo noticas de amigos, de famosos, etc.


3. MULTIPALTAFORMA – los aplicativos liberados para las diferentes pantallas mobiles están lejos de representar lo que uno experimenta en la interface de Facebook en un computador. En esta nueva versión de Facebook, la empresa intenta eliminar la existencia de experiencias disimiles a la hora de navegar y unificar todo en un solo lay out para que el usuario siempre vea lo mismo sin importar desde donde lo haga.


El material liberado por la red social con más adeptos en Argentina hasta ahora es limitado, pero el cambio parece ser radical. Hasta ahora solo tuvimos noticias de como serán impactados los usuarios de la red, pero poco sabemos como cambiara esto la vida de los anunciantes dentro de la red.

Quien este interesado en entender mejor los cambios que Facebook propone, lo invitamos a ver este video liberado por la empresa para comunicar los cambios.


Los interesados en obtener la nueva versión cuanto antes pueden axeder a este url para colocarse en la lista de espera.

Si bien su creador Mark Zuckerberg dio a entender en el evento que ve a Facebook como un diario personalizado, que entiende las preferencias del usuario y transforma la navegación en algo más interesante, creemos que eso va a queda en mano de los usuarios. Este nuevo lay out comeinza a ser implementado hoy en la versión web, y en las próximas semanas cobrara vida en los formatos mobile.

No Response to "FACEBOOK - Nuevo lay out 2013"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.