sábado, 23 de febrero de 2013

Pinocho de Oficina

Posted on 21:25 by Unknown

No es novedad que el planeta entero se encuentra en época de crisis. Durante la última década fueron varios los países que sufrieron diferentes tipos de golpes; la lista es larga. En esta realidad, donde poco se puede confiar en lo que los políticos dicen, por algún motivo la gente vuelve a buscar algo en que creer. 

Todos sabemos que los cuentos de hadas son solo cuentos, pero sin embargo son arios los que deciden volver a creer. En los últimos 3 años volvieron a aparecer tanto en el cine como en la pantalla chicas una amplia variedad de cuentos que escuchamos en la infancia, pero con un lado más oscuro. La aceptación del mercado fue tal que hasta las agencias de publicidad comenzaron a ver los cuentos como una fuente de inspiración. 

Los creativos de BBDO New York montaron un comercial para empresa de reclutamiento Monster basado en uno de los cuentos más famosos: Pinocho


Desde ComenTom creemos que el comercial está bien desde el lado creativo, sin embargo consideramos que el rutero de la pieza podría haber sido mejor. El mensaje es claro, pero sin embargo creemos que se le podría haber agregado un poco de humor, para que el comercial sea más divertido y tenga más contacto con el receptor.

No Response to "Pinocho de Oficina"

Leave A Reply