La creación de una campaña para un evento como el mundial lleva mucho tiempo de planeamiento, sin embargo hay marcas que están siempre al pie del cañón para dar el primer golpe. Todavía faltan 2 años para que el evento futbolístico más importante de comienzo en nuestro país vecino, pero parece que la alegría es tanta que ciertas marcas no pueden esperar para comenzar a festejar.
Tal es el caso de
Coca-Cola que acaba de lanzar un comercial en el país anfitrión. Para este evento, la marca de bebidas colas más conocida decide proponer un mundial diferente. Un mundial donde las estrellas no sean los famosos, el pulpo paul o las bubuselas, sino el pueblo brasileño. No importa quien tiene o no ingreso, lo importante es involucrarse, participar, disfrutar de la fiesta… como solo los brasileños saben festejar.
De una manera sutil, Coca-Cola trae a la mesa un mensaje de unión, de felicidad y diversión que no solo se encuentra alineado con su identidad marcaria, sino que también con las características del pueblo brasileño.
Desde ComenTom creemos que los creativos de
Wieden+Kennedy São Paulo crearon una campaña interesante, sin embargo creemos que le falta fuerza. Los argentinos estamos acostumbrados a este tipo de spots, pero a diferencia de este los nuestros apelan más a las emociones. Ya veremos como Coca-Cola avanza a lo largo de los próximos 2 años con este concepto.
No Response to "Coca Cola lanza estrategia para Mundial 2014"
Leave A Reply