El gran evento de la publicidad estadounidense está por suceder. Como todos los años, febrero es un mes en el cual los amantes de los comerciales, de la creatividad e innovación esperan con ansia la llegada del
Super Bowl.
En eta oportunidad les traemos la propuesta de una de las grandes marcas automovilísticas alemanas:
VOLKWSGAGEN.
El año pasado la marca asoció su imagen/productos a
Star Wars, creando una serie de spots que brillaron por su creatividad. Este año Volkswagen decidió trabajar un concepto un poco más tangible: “lo que hace feliz a las personas, son las personas”. La idea está plasmada en un spot en el cual los creativo demostraron que la felicidad que tienen los dueños del
New Beetle modelo 2013 es contagiosa.
La iniciativa también cuenta con un teaser donde aparece
Jimmy Cliff (el autor de la banda Sonora del spot) junto a una serie de personalidades de la internet que divirtieron a la gente con sus excentricismos.
Por otro lado cuenta con su propio hashtag #GetHappy y un
hotsite que continua con el humor del comercial.
Desde ComenTom creemos que la campaña no tiene la fuerza/creatividad que un spot digno de aparecer en un Super Bowl tiene. El insight que los creativos trabajaron es bueno, pero creemos que anuncios de otras marcas van a dejar en segundo plano la propuesta de Volkswagen.
No Response to "Super Bowl 47 - Volkswagen"
Leave A Reply