jueves, 31 de enero de 2013

Super Bowl 47 - KIA

Posted on 10:32 by Tomas Hoffmann

Hay marcas que siguen apostando a lo básico. Montar un comercial alrededor de una personalidad es otra de las prácticas que no escapan al Super Bowl. Con el fin de decir presente en el evento con mayor cantidad de espectadores en US, Toyota decidió montar un spot para promocionar la RAV4

Ante un escenario con poco brillo, los creativos recurrieron a la actriz Kaley Cuoco para darle fuerza a la iniciativa. Con el fin de generar expectativa, Toyota liberó un teaser en el cual se puede ver a la protagonista de “The Big Bang Theroy” caminando por la calle y cumpliendo los deseos más insólitos. 

 

A pesar de que el spot haya sido pensado y elaborado por Saatchi & Saatchi LA, el spot definitivamente no está a la altura del evento. Sin embargo, reconocemos que está bien direccionado al segmento que atiende el juego! 


A pesar de lo dicho recientemente, desde ComenTom creemos que el spot no logra cumplir el objetivo de la marca: mostrar el nuevo vehículo como un modelo crossover. La marca va a conseguir alcanzar a la masa, pero no quedan marcadas las diferenciales del producto.

No Response to "Super Bowl 47 - KIA"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.