sábado, 23 de junio de 2012

Bancame - Tito y LAN

Posted on 20:09 by Tomas Hoffmann


La mayoría de las personas trata de encontrar un trabajo que les guste. Una vez que lo consigue invierte los mejores años de su vida generando ideas, tratando de destacarse en lo que hace. En síntesis convertirse en una persona de renombre en el ambiente en que se desarrolla, pero los tiempos son tiranos. Con el transcurso de los años uno obtiene expertice en lo que hace, pero sin embargo el destino de nuestra carrera queda en la mano de los empleadores.

Esto es lo que le está pasando a Tito. Muchos de ustedes lo vieron en la Tv, en graficas y hasta habrá invadido sus búsquedas en internet, pero lo desconocen! Durante los últimos meses Tito se convirtió en la imagen de una de las principales líneas aéreas de Sudamérica, pero todo parece indicar que su magia se acabo.



LAN acaba de lanzar una campaña para ver cuál será el futuro del tan querido Tito, aquel dedo que en los últimos meses nos comunico las ofertas de la compañía en los medios. Con el fin de incrementar su nivel de interacción con su público, la línea aérea decidió darles a los espectadores la oportunidad de decidir qué sucederá con Tito, si seguirá o no siendo la imagen de la marca.


El concepto está muy bien trabajado. La campaña cuenta con una serie de videos en los cuales se puede ver a Tito en plena campaña para conseguir el apoyo de la gente. Tambien cuneta con una pagina en FB, en la cual juega con sus seguidores y su principal esperaza... un banner en la home page de lan.com. La iniciativa cierra por donde se la mire. La relación que la marca busca generar con su público no solo mejora la relación con este, sino que incrementa la posición de la marca en los buscadores, dado el alto grado de interacción de la marca en las redes sociales. La iniciativa fue pensada por la agencia creativa Icolic que está asociada con Global Mind.



Desde ComenTom creemos que la propuesta de la agencia estuvo muy bien pensada y definitivamente consiguió su objetivo, movilizar a las personas a interactuar con LAN. Si bien todavía no se conoce el destino de Tito, nosotros creemos que va a seguir siendo representando a la aerolínea. Si se llega a quedar sin trabajo, seguro alguna oferta de ComenTom le puede llegar...

No Response to "Bancame - Tito y LAN"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.