martes, 24 de abril de 2012

La Promo del Kun = Pepsi + Lay's

Posted on 11:43 by ComenTom

Todos saben que futbol + bebida + snak es un clásico… de todos los clásico, pero como incentivar ese consumo? Como asociar una marca a ese momento de pasión, de diversión, de unión? Hasta ahora las marcas que pisaban mas fuerte este espacio eras las cervezas, pero parece que hay nuevos equipos dispuestos a calzarse los botines y dar pelea. En el 2011 Pepsi y Lay’s nos presentaron una promo apoyada sobre la controversial figura de Roman Riquelme que dio bastante que hablar y es por eso que este año vuelven a unir fuerzas para ganar parte del mercado de los televidentes de futbol.

Si bien lo que da color a la campaña es la presencia del Kun Agüero, la iniciativa toma forma en base al insight sobre el cual trabajo la agencia Sinus. Por más burdo que parezca la pieza, la verdad es que la campaña refleja las típicas reacciones del común de la gente ante el talento de su ídolo. Una cosa que nos deja pensando sobre como nos expresamos… 


Nuevamente, desde ComenTom creemos que la pieza es un 10 en lo que a creatividad y trabajo del insight respecta, pero nos preocupa que marcas como Pepsi y Lay’s trabajen sobre estos conceptos. Ya en circunstancias anteriores Pepsi se monto sobre insights similares, en los cuales fomentaba el mal uso de la lengua… o no recuerdan el comercial de pepsi vs pecis? EL objetivo de las marcas no es educar, pero tampoco hace falta tirar para abajo…

No Response to "La Promo del Kun = Pepsi + Lay's"

Leave A Reply