miércoles, 25 de abril de 2012

Cine Independiente creativo - BACIFI

Posted on 12:37 by Unknown

El común de la gente está acostumbrada a ver las típicas películas taquilleras que Hollewood nos trae al cine, pero hay un mundo de films esperando por ser descubiertos, es por esto que surgen los festivales de cine independiente en las principales ciudades del mundo. La ciudad de Buenos Aires apuesta a este tipo de eventos y es por eso que en 2012, lanza la campana Montana para apalancar estas producciones independientes. 

La iniciativa apunta a captar a ese público que le gusta el cine, que lo disfruta, pero que encuentra las películas independientes aburridas y chatas. Los 3 spots sobre los cuales se apoya la campaña del BAFICI son sumamente divertidos y cumplen a la perfeccion su objetivo: demostrar que el cine independiente tiene lo suyo! 




La idea consiste en demostrar que lo diferente también puede ser interesante. Un cineasta tiene que pode aprecias desde una película cómica alemana, que suelen no ser cómicas para muchos, hasta una película de acción sin tiros ni bombas.

Desde ComenTom creemos que la iniciativa esta muy bien pensada. Juega con los espectadores forzando al limite la complicidad, logrando un vinculo en el cual todos se sienten identificados. A nosotos nos convencieron... quien se prende al cine?

No Response to "Cine Independiente creativo - BACIFI"

Leave A Reply