domingo, 4 de marzo de 2012

Google+ New Dad!

Posted on 16:50 by Unknown

Si hay una marca a la que hay que tenerle respeto en lo que consiste a internet es definitivamente Google. Es una empresa que se está expandiendo a una velocidad insólita y en mercados completamente disimiles. No solo nos provee con todos sus productos online como Google Maps, Google Analytics, Google Earth, Google Translator, Google + … sino que también cuenta con la ex división de mobiles de Motorola y con un departamento de self drives cars, entre tantos otros proyectos que aun no debemos estar al tanto. Definitivamente una empresa para admirar. 


Mas allá de la expansión, la marca sigue haciendo foco en sus productos online. Durante los últimos meses pudimos ver un sinfín de avisos, tanto online como en la TV en los cuales Google presentaba una serie de comerciales con una combinatoria de sus productos. Uno de los más memorables fue el spot “Dear Sophie”, en el cual la marca explotaba el concepto de los recuerdos familiares para narrar la vida de una niña desde su nacimiento. 


En esta oportunidad, Google vuelve a explotar este concepto, pero dará un producto nuevo que acaba de lanzar al mercado. El mismo permite que todas las fotos que saques desde tu celular queden en el perfil de Google+ que tengas asociado al Smartphone. 


Un producto interesante y una publicidad muy bien pensada, pero lo que da miedo es que TODAS TUS FOTOS sean publicadas ahí… hay cosa que a veces no debería ver todo el mundo, o?

No Response to "Google+ New Dad!"

Leave A Reply