viernes, 13 de enero de 2012

El Ladron de LG

Posted on 14:26 by Unknown

Ya tuvieron la oportunidad de cruzarse en la web con el video de un ladrón caminando marcha atrás en una tienda de electrodomésticos? El spot pareciera ser una iniciativa viral planteada por LG, o el trabajo de alguna agencia que busca ganar la cuenta de esta empresa. 

El comercial consiste en la cinta de grabación de las cámaras de seguridad de un local, en la cual se puede ver a una persona que sale de la sección de televisores, caminando de una manera un tanto raro. No queda claro hasta el final del spot el motivo por el cual esta persona camina marcha atrás a lo largo de todo el local, hasta salir corriendo por la puerta con “The World’s Slimmest Television” bajo su brazo. 


En el momento en que el “cleptómano” sale del local con el televisor más delgado del mundo, el TV de 42’ de LG, se puede ver una grafica sobre el producto pegada en el vidrio. Esto permite mantener cautivo al espectador hasta último momento en el spot, dado que hasta ese momento no queda claro que es lo que está sucediendo. 

Los creativos consiguieron encontrar una manera divertida y creativa de demostrar las bondades del producto que están tratando de publicitar. Estaría bueno que otras marcas y agencias pudieran hacer algo similar. 

La fórmula que utilizaron los creativos para desarrollar este spot es un tanto básica, pero sin duda el video en YouTube se convertirá en un éxito en los próximos días. La gente va a compartir un link que diga “Mira como se roba el televisor” y las personas se van a quedar expectantes hasta el último momento para ver dónde y cómo se efectuara el hurto.

No Response to "El Ladron de LG"

Leave A Reply