miércoles, 11 de enero de 2012

Cumple Sorpresa - Speedy - Verano 2012

Posted on 18:29 by Tomas Hoffmann



La famosa formula del comercial exitoso del verano ya es historia. Tras explotarla durante años, las marcas parecieran haber entendido que el recurso ya no rendía sus frutos y comenzaron a virar el volante hacia otra dirección. En ocasiones anteriores ya mencionamos la movida que hizo BHG con su campaña “Padres en Slip”, pero no es la única que optó en esta oportunidad poner el foco en aquellas personas que no se van de vacaciones en verano. 


Speedy es otra de las marcas que compendio que la antigua formula ya no va más. Ya era hora de algo nuevo y Telefónica Argentina innovó. El insight está basado en una realidad con la que todos convivimos, los cumpleaños en verano. Si bien es algo obvio, pareciera que los únicos que lo vieron son los creativos de Young & Rubicam. En Enero, no hay nadie en la ciudad y todas aquellas personas que cumplen años terminan pasando su día mas solos que Bin Laden. 


Si bien la idea la pieza “Cumpleaños Sorpresa” es brillante, creemos que la idea hubiera funcionado mejor para una plataforma estilo Google+ y sus funcionalidades. La idea del comercial es demostrar que no importa donde esté uno, siempre puede estar conectado a la fantabulosa señal que Speedy ofrece. Lamentablemente, los creativos no fueron capaces de crear un spot que sea creíble. Cuantos de ustedes andan con la notebook abierta en el auto mientras manejan, o la llevan en un viaje a las sierras y se ponen a chatear en la montaña, o en un muelle donde es imposible leer la pantalla dado el reflejo.

2 Response to "Cumple Sorpresa - Speedy - Verano 2012"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.