lunes, 28 de noviembre de 2011

Comercial del Verano – 2011 – BGH Silent Air

Posted on 11:16 by Tomas Hoffmann

Llegó el calor y con él los tradicionales comerciales del verano. A diferencia de los últimos años, en los cuales la formula mágica de estos comerciales consistía en una vos en off, un sinfín de situaciones típicas del verano y un tema setentoso de fondo, el 2011 trajo algo nuevo. En esta oportunidad hay una marca que decidió aposta por lo diferente, que rompa con el status quoa.

Siguiendo la línea de humor bizarro planteada en su campaña del 2010 “Narigómetro, El Desafío”, desde la mano de la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, BGH presenta el primer comercial del verano que ya está dando que hablar. Filmada totalmente en blanco y negro y con una banda sonora de fuerte impacto, la campaña cuenta qué pasa en cada familia cuando llega el verano. 


La campaña “Padres en slip” se mueve bajo el lema “Llega el verano y llega el terror de cada familia: Los padres en slip“. Si bien es una curiosa manera de publicitar un aire acondicionado, BGH apuntó a llamar la atención de la gente con un insight típico de la gente que se queda veraneando en la capital porteña. La iniciativa cuanta con 3 spots de lo más bizarros. 





A solo un mes de nochebuena, y con una semana que en Buenos Aires promete no bajar de los 30°C , es hora de que eduquemos a nuestros padres, corrigiendo ese oscuro arte de ser padres en slip. Gracias BGH por unirnos en esta causa que muchos hijos daban por pérdida.

1 Response to "Comercial del Verano – 2011 – BGH Silent Air"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.