domingo, 8 de mayo de 2011

Mas Espacio - Mama Lucchetti 2011

Posted on 20:17 by Unknown

En el 2008 Molinos Rio de La Plata descubrió un diamante en una roca: Mama Lucchetti. Esta campaña que año tras año hace su reaparición trata el sin fin de situaciones pragmáticas que las mujeres deben de atravesar día a día en sus núcleos familiares. La utilización de caricaturas y situaciones “graciosas”, consiguieron que Mama Lucchetti se convierta en un clásico de la publicidad argentina. El 2011 no es la excepción!

En esta oportunidad, los creativos de la agencia Madre, desarrollaron una nueva propuesta que esta cautivando a los consumidores. La nueva campaña cuenta con dos spots comerciales denominados: “Donde” y “Relax” o “Mas espacio”. Ambas hacen uso de todas las herramientas que hacen de estas campañas un éxito: las animaciones, los chistes, la música pegadiza y las vivencias cotidianas de toda familia.

DONDE - Mama Lucchetti 2011 - Agencia: Madre


MAS ESPACIO - Mama Luchetti 2011 - Agencia: Madre

Desde ComenTom creemos que para no saturar la magia de Mama Lucchetti, los creativos de Madre incorporaron una sutil diferencia a esta nueva propuesta. En anteriores entregas, Mama Lucchetti era representada como una ama de casa que se dedicaba tiempo completo a su marido e hijos. Sin embargo, algo parecería indicar que eso cambio. La Mama Lucchetti del 2011 es diferente. No se la presenta en un escenario típico familiar y la manera que habla es un tanto más sofisticada que años anteriores. Pareciera que esta mama es una mama ejecutiva, moderna q hace yoga y tiene paciencia a sus hijos por más que la vuelvan loca… o?

No Response to "Mas Espacio - Mama Lucchetti 2011"

Leave A Reply