miércoles, 30 de junio de 2010

Como MAMA LUCHETTI... NO HAY!!!

Posted on 16:57 by Unknown

Con motivo del relanzamiento de una de sus marcas lider, Molinos Rio de la Plata lanzo en el 2008, la campaña institucional “Mamá Lucchetti”. Los encargados de desarrollar esta nueva iniciativa de Molinos, pusieron sobre la mesa una idea fresca y diferente.

Los creativos de Madre, la agencia a cargo de la campaña, buscaron reflejar la vida que llevan las madres argentinas de hoy a través de una serie de spots animados. Estas madres se caracterizan por romper el estereotipo, por ser mujeres que le dan cierta magia a cada una de las actividades que realiza. Lucchetti identifico su marca con la mujer moderna, con virtudes e imperfecciones, pero sobre todas las cosas un amor incondicional para con su familia.

La Mama de la Propaganda -2008

La luz de la cocina -2008

Coro -2008

Licuadora -2008

Inicialmente la campaña conto con cuatro spots: “Coro”, “Licuadora”, “Mamá de la Propaganda” y “Luz Cocina”, pero el éxito de la misma hizo que Lucchetti siga explotando el potencial de “Mama Lucchetti” durante todo el 2009.

Laport -2009

Licuadora/stickers -2009

Caldo Bajo en Grasas

The Master of the Sopas -2009

Pareciera que esta campaña se ha convertido en la baca lechera de Molinos Río de la Plata. Este año, Luchetti vuelve a explotar el potencial de esta campaña, con un toque aun mas creativo y vivaz. Mama Lucchetti, tiene sopa para rato…

Daiana Arroz -2010

No Response to "Como MAMA LUCHETTI... NO HAY!!!"

Leave A Reply