domingo, 3 de abril de 2011

Vivi la experiencia AXE

Posted on 13:46 by Unknown

El irresistible poder que las fragancias de Axe le otorga a los jóvenes ha hecho caer a las mujeres rendidas a sus pies durante las últimas décadas. Este concepto fue hasta ahora algo que únicamente se pudo ver en los comerciales, pero que pasaría si los consumidores pudieran vivir la experiencia en carne propia? La campaña de AXE Excite propone que los consumidores experimenten lo que el protagonista de corto desarrollado por BBH Londres experimentó.

En esta oportunidad AXE utilizo la fragancia Excite, para demostrar que hasta los ángeles dejarían el paraíso por estar con un hombre que utilice este desodorante. El corto está muy bien logrado. La escenografía, los efectos y la banda sonora generan un espacio en el cual los consumidores quedan atrapados.

Esta campaña no termino con el corto, al contrario, el mismo fue solo el puntapié de inicio. Tras la difusión del comercial, Axe realizo una original acción publicitaria en una estación de Londres donde a través de la realidad aumentada permitió que las personas vivieran en carne propia los beneficios de usar AXE; hacer caer ángeles del cielo.

No Response to "Vivi la experiencia AXE"

Leave A Reply