viernes, 22 de abril de 2011

Riquelme esta FELIZ! - Pepsi +Lays

Posted on 10:52 by Unknown

Los argentinos somos seres futboleros. No importa la hora, ni el día en el cual se juegue un super clásico, la mayoría de los argentinos están al tanto de lo que pasa en la cancha. Esto permitió que los futbolistas se convirtieran en personalidades reconocidas y que las marcas exploten su potencial!

Roman Riquelme es uno de esos futbolistas que no solo se hizo conocido por su talento futbolístico, sino que también por su controvertida personalidad. Una persona seria, con valores, que pocas veces esboza una sonrisa. Sin embargo pareciera que el jugador encontró la fórmula de la felicidad: Pepsi + Lays.

En reiteradas entrevistas Riquelme confirmo, dirigiéndose a él mismo en tercera persona, con la célebre frase "Riquelme está feliz". Pepsico Argentina y los creativos de Sinus comprendieron el potencial de la frase y lo volcaron en su nueva campaña “Riquelme está feliz”. El comercial cuenta con la presencia del periodista argentino Horacio Pagani, conocido por sus locuras y sus enojos por defender a su jugador favorito Roman Riquelme.

"Riquelme esta feliz" - Pepsi Y Lays - Agencia Sinus -2011

Si bien la parte de la persecución se torna un poco agobiante, la sección de baile a lo John Travolta con el hit “Call on me” se lleva todos los premios. Va a ser difícil poder sacarse de la cabeza la idea de Riquelme bailando de esa manera!

La propuesta es divertida, pero desde ComenTom creemos que es más de lo mismo. El año anterior Pepsi y 7Up, salieron con una promo similar. Refresquen la memoria!

Fantastic Promo - Tevez y Ludueña - Agencia Sinus - 2010

1 Response to "Riquelme esta FELIZ! - Pepsi +Lays"

.
gravatar
Anónimo Says....

ME ENCANTO EL COMERCIAL!!RIQUELME UN CRACK!!INSUPERABLE!!BAILANDO FABULOSO ROMAN!!Y PAGANI IMPERDIBLE UNA ALEGRIE VERLOS JUNTOS. JUAN ROMAN RIQUELME EL MEJOR EN TODO!!

Leave A Reply