domingo, 17 de abril de 2011

El Cambiazo!!!! - Coca Zero

Posted on 22:44 by Unknown

Coca Cola es una marca que no escatima en presupuestos cuando de campañas de publicidad se trata, sin embargo tiene muy claro que con poco dinero también se puede hacer algo creativo y de alto impacto. Este es el caso de una de las últimas iniciativas que montaron en España para Coca Zero.

Los creativos de Mc Cann España propusieron copar las salas de cine españolas con una iniciativa osada y diferente, para demostrar a la gente que no hay diferencia alguna en sabor de Coca Cola y su variedad Coca Zero. El ingenio de los creativos logro generar una situación en la cual los consumidores quedaban atónitos frente a la “trampa” o “cambiazo” que sus bebidas sufren, generando un momento divertido y descontracturado, compartido por todas las butacas. Si bien esta “jodita” podría haber molestado al consumidor, Coca Cola busca recompensar a sus consumidores, invitándoles un vaso de Coca Cola, cualquiera sea la que deseen, tras la función!

Cambiazo - Coca Zero - Agencia: Mc Cann España

Esta pieza fue elegida por las autoridades del FIAP 2011 como ganadora del Grand Prix de Tv. Y sin dudas tiene la singuralidad de representar uno de los grandes desafíos de la publicidad actual: la credibilidad de la publicidad.

Una iniciativa diferente, fresca que estaría buena vivenciar por nuestros pagos. Si bien podría generar conflicto alguno, dado que el consumidor está siendo engañado, creemos que nuestra sociedad se presta a este tipo de propuestas. Quien se subirá sobre este caballo???

2 Response to "El Cambiazo!!!! - Coca Zero"

.
gravatar
Franco Affa Says....

Tom!! quiero el video de la propaganda de coca que pone las posibilidades. esa que empieza con la posibilidad de que se te pare el auto, la de que pare alquien a ayudarte, la de que ese alguien sea una mina buenisima y la de que venga con una amiga!! la viste?

.
gravatar
Unknown Says....

Franco, creo que lo que buscabas esta aca! http://www.youtube.com/watch?v=KAzKyyFBVB0&feature=related

Leave A Reply