viernes, 18 de febrero de 2011

Deci lo que pensas... ZonaJobs

Posted on 19:37 by Tomas Hoffmann

Las relaciones laborales no siempre son las que uno
espera.En las entrevista a uno le dibujan el puesto como si fuera la mejor oportunidad que fuera a tener en su vida. Algunas personas caen en la tentación y luego se desilusión. Es así como el trabajo se vuelve tedioso y las fricciones con jefes y compañeros empiezan a tomar importancia. Frente a esta situación son varios los que vuelven a salir al mercado en busca de algo mejor. Cuántos de estos desearían decirles a la cara lo que piensan antes de renunciar?



ZonaJobs se nutrió de esta sensación colectiva para su nuevo spot publicitario. Bajo el mensaje “Que lindo es saber que ya tenes otro empleo” la consultora de recursos humanos proyecta en una reunión de directorio la libertad de saber que nadie puede despedir, ya que es uno el que renuncia. Mediante la ironía y la simpleza del protagonista, la agencia llega a generar una atmosfera que deja a la audiencia expectante del próximo slide.

PPT – ZonaJobs – Agencia: Draftfcb


Desde ComenTom consideramos que la iniciativa es sumamente ingeniosa. Era hora de que una consultora de recursos humanos rompa el hielo y entre en el mundo de los spots publicitarios. A nivel mundial, este tipo de sites viene desarrollando grandes campañas en medios para capturar a su mercado meta.

USA – Career Builder.com - Casual Fridays 2010

USA – Monster.com – Battle


USA - Monster.com - Share your Story - Greg Drevenstedt

USA – Monster.com – The boogeyman

Luego de dar ZonaJobs el puntapié inicial en el Mercado, seguirá Bumeran la misma estrategia?

1 Response to "Deci lo que pensas... ZonaJobs"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.