miércoles, 26 de enero de 2011

Arte con potencial comercial

Posted on 9:16 by Tomas Hoffmann

Ser creativo es un don que todos tenemos, pero que sin embargo no todos saben cómo explotarlo. Las agencias creativas funcionan como pequeñas escuelas de arte, donde las personas desenvuelven su don gracias al “financiamiento” de las empresas. Sin embargo, hay otro grupo de personas que desarrollan ideas sumamente brillantes que podrían ser explotadas por las marcas.

Alrededor de todo el mundo existieron y existen artistas que generaron obras que podrían haber sido explotadas por marcas. La reciente obra “Pencil vs Camera” de Ben Heine es un claro ejemplo de ello. La combinación de fotografías y dibujos genera el juego perfecto para imaginar una nueva realidad. Esta iniciativa podría haber funcionado perfectamente para cualquier marca de lápices, como ser Faber-Castell.

Desde ComenTom les traemos esta iniciativa, para que los creativos de todas las agencias aprendan a abrir los ojos. Que chequeen lo que sus colegas los artistas generan. Estas ideas tienen alto potencial comercial y sería un error no explotarlo!

Para ver mas piezas de esta obra visiten www.benheine.com

No Response to "Arte con potencial comercial"

Leave A Reply

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.