jueves, 30 de septiembre de 2010

WORLD DRAUGHT MASTERS ARGENTINA - todo por LA RUBIA

Posted on 21:45 by Unknown

Desde el momento en que Stella Artois llego a la argentina dejo entrever que no era una rubia del montón. Tradicional y sofisticada, se poso en los pensamientos de todos los argentinos que se cruzan en su camino. No hay hombre que haya resistido la tentación de conocerla, cortejarla o besarla.

Los europeos vieron nacer a Stella Artois y desde entonces quedaron asombrada por sus encantos. El resto del mundo sufrió los mismos síntomas. Aquellos que la tuvieron en sus brazos aseguran que tiene un sabor intenso, único y distintivo. Dicen que el único modo de conquistarla es realizando los nueve pasos del ancestral Ritual de la Perfección (La Purificación, La Liberación, La Alquimia, La Coronación, El Suspiro, El Sacrificio, El Juicio, El Bautismo, La Ofrenda). Este conocimiento se disperso por el mundo y hombres y mujeres de diferentes latitudes se parparan año tras año para perfeccionar sus habilidades y hacerse acreedores de su encanto en el World Draught Master.


Los nueve pasos del ancestral Ritual de la Perfección



El World Draught Masters, es un evento internacional en el cual los participantes de todo el globo buscan conquistar a Stella Artois. Para ello cada país lleva a cabo una selección nacional para encontrar a su representante. En el 2010 los mejores de la argentina competieron en el MALBA por primera vez. Sirvieron a Stella Artois, siguiendo los nueve pasos del Ritual de la Perfección y fueron evaluados por un prestigioso jurado, quedando seleccionado Emanuel Vidal, como el representante argentino en el World Draught Master en Londres el 28 de Octubre.

Desde ComenTom consideramos que mediante el desarrollo de estrategias de marketing como “El Ritual de la Perfección” y eventos como el “World Draught Master” Stella Artois sigue afianzando aquellas características que desde sus inicios la hicieron esa rubia única e inconfundible. El comercial que acompaña esta campaña pone en evidencia estos valores.

Bridgit & Two Brothers - Stella Artois - World Draught Master en Londres el 28 de Octubre


Otra información:

* El Bar locator, es un google maps donde podes localizar todos los
bares que tienen Stella Chopp
* Juego On Line - es un juego muy bueno de los 9 Pasos del Ritual
donde ves imagenes de cada paso y te da varias opciones, el mismo lo
podes compartir por facebook

Bar Locator: http://www.stellaartois.com/stella-artois-chopp-2068/
Juego 9 Pasos: http://www.stellaartois.com/stella-artois-juego-2084/

5 Response to "WORLD DRAUGHT MASTERS ARGENTINA - todo por LA RUBIA"

.
gravatar
Anónimo Says....

Muy buen post! A mi me gustó la última publicidad también, la de los nombres de mujeres, y por ultimo: Stella

.
gravatar
Sponge Bob Says....

Tantaaa razonn en lo de Stella, realmente es unicaa y se distinguee del resto!
No hay nada como una stella , vale la diferenciaa de precioss con las otras!

.
gravatar
Cristian Says....

Muy bueno viejoooo! Segui creciendo con la paginaa

Leave A Reply