domingo, 9 de mayo de 2010

Argentinos - TyC Sports - Un producto Argentino!

Posted on 10:53 by Unknown

Los creativos de Young & Rudicam, crearon una promo para el mundial que será difícil de olvidar. TyC Sports confió en la agencia para desarrollar una publicidad institucional de la mano del mundial 2010 y los resultados son óptimos. La pieza pone en evidencia una realidad en la que los argentinos nos encontramos inmersos, la constante comparativa de que en el resto del mundo las cosas son mejores, sin embargo, pareciera que no somos los únicos que comparten esa visión!








El corto “Argentinos” pareciera ser un “falso” documental que revisita un puñado de arraigados mitos populares en un tono cuasi sociológico. La “confrontación” cultural establecida entre europeos y argentinos, no resistiría el menor análisis en otro marco que no fuera el que propone el comercial. Lugar en el que esta suerte de reivindicación de usos y costumbres de un pueblo futbolero, en vísperas de un mundial, toma la forma de un panegírico tan conmovedor como emotivo.





Va a ser dificil superar a esta promo del mundial, pero estaremos expectantes para traerles las mejores piezas!

3 Response to "Argentinos - TyC Sports - Un producto Argentino!"

.
gravatar
Anónimo Says....

Muy buen comercial. No lo habia visto... muy muy muy BUENO

.
gravatar
Fabricio Says....

como publicidad, MUY BUENA... ahora, el mensaje es una mierda! me da pena!

.
gravatar
Unknown Says....

Federico, por que consideras que el mensaje da pena? Nosotos lo vimos como algo positivo. Desde argentina se ve como un empuje a pensar que no todo en nuestra sociedad es algo NEGATIVO.
Ese fue nuestro analisis, nos gustaria escuchar el tuyo!

Leave A Reply