lunes, 7 de diciembre de 2009

YouTubers ARTIST - La nueva generación de artistas II

Posted on 23:28 by Unknown

Sigo encontrando cosas que me asombran en YouTube. Los covers que realizan estos artistas son IN CRE I BLES. No solo que son personas con talento, sino que se toman el trabajo con suma seriedad. Poseen sus páginas web, dentro de YouTube, tienes hasta representantes. Algunos de los videos que cuelgan son super amateurs y otros dignos de estar en MTv. Este pos es cortito pero quiero que vean EL PODER que este nuevo canal de comunicación tiene. No deja de asombrarme. Girando me encontré con una muchacha súper talentosa que no solo hace sus covers, sino que realiza covers a duo con otros YouTubers. Si bien se podría mejorar el sonido de su acompañante y darle una vuelta de tuerca a las cámaras para hacerlo un poco mas pro, considero que es un video digno de compartir. Para ver como la gente se relaciona en estas redes, como comparten sus talentos para carecer mutuamente.

Si tienen ganas de escuchar a otro buen YouTuber Artist , los invito a que entren al siguiente link. No tiene desperdicio alguno! http://www.youtube.com/user/wadejohnston

2 Response to "YouTubers ARTIST - La nueva generación de artistas II"

.
gravatar
Daniela Says....

Tom, queiro tu comentario de la nueva publicidad de autos "step way" o algo asi, jaja, esoty como la bulgara, nunca vi algo tan machista!
Mirala y contame que onda!

.
gravatar
Unknown Says....

Daniela, estamos tratando de localizar el comercial. Nos podes dar mas informacion sobre el mismo? Estaria bueno poder darte feedback al respecto!

Leave A Reply