viernes, 18 de diciembre de 2009

Twist de Humor - Pepsico Snacks

Posted on 15:44 by Unknown

Pepsico Snacks ingreso hace a un nuevo segmento del mercado al presentar TWISTOS. Hasta entonces, la compañía lideraba el mercado de los snacks, pero con el lanzamiento de Twistos, Pepsico Snacks se adentro en la categoría de crackers y derivados.

Twistos se caracteriza por dar al consumidor la posibilidad de acceder a un snack menos nocivo para su salud. Sus atributos diferenciales consisten en ser un producto horneado, libre de grasas trans y livianos. Pepsico Snacks salió al mercado con tres sabores (Jamón Ibérica; Cuatro Quesos; Mantequilla Suave), redoblando la apuesta con la inserción de otros dos sabores (Caprese; Queso Crema y Cibulette) al ver la aceptación del producto por parte de los consumidores.

Para organizar el lanzamiento de este producto, Pepsico Snacks se asocio con la agencia de publicidad BBDO, desarrollando un mensaje sencillo, pero interesante. El concepto que guio todas las acciones estaba relacionado con los pequeños momentos de relax que las personas pueden tomarse en el trabajo: “Lo más lindo del trabajo es cuando no trabajas. Si paras tenes Twistos”. Este mensaje dio lugar a una serie de comerciales sumamente divertidos y aplicables a la vida cotidiana.

Luego de este éxito, Pepsico Snacks está abriendo el paraguas de sus productos naturales: Twistos. Hace no más de un mes, la empresa lanzo un nuevo producto bajo esta marca. Se trata de tostadas horneadas, elaboradas con distintos tipos de harina, libres de grasas trans y colesterol, bajo nivel de grasas saturadas, entre otras características. Lo que persigue Pepsico Snacks con la introducción de este nuevo producto al mercado es ampliar la gama de productos naturales.

Podes empezar bien el día”, este es el nuevo mensaje que Pepsico Snacks quiere sembrar en la cabeza del consumidor. El comercial presenta a una mujer abrumada por sus pensamientos y propone que la misma pueda olvidarse de esos problemas, arrancando el día de una manera diferente, con humor, positivismo y olvidarse de todas esas cosas en las cuales una mujer se suele enroscar.


NOTAS RECOMENDADAS

http://www.iprofesional.com/notas/72290-BBDO-creo-la-campana-para-el-lanzamiento-de-Twistos-en-la-Argentina.html?cookie

http://www.infobrand.com.ar/notas/12269-BBDO-y-Twistos-en-un-respiro-del-yugo-diario

http://www.twistos.com.ar/

No Response to "Twist de Humor - Pepsico Snacks"

Leave A Reply