lunes, 14 de diciembre de 2009

Actividad Paranormal

Posted on 14:46 by Unknown

Esta película vuelve a demostrar que con pocos recursos se pueden realizar grandes éxitos. Filmada en una sola locación, con actores desconocidos y un presupuesto que no supero los $10 millones, el director Oren Peli cautivo a la audiencia.

Actividad Paranormal es un falso documental al mejor estilo “Blair Witch Project”. El hecho de haber sido filmada con cámara en mano hace que el espectador se sienta parte de la historia. La distancia entre la pantalla y el mismo se vuelve difusa, permitiéndole asociar lo que sucede en el film con sus propias experiencias de vida.

La filmación proyecta las vivencias de una joven pareja cuya vida cambia al tratar de registrar mediante una cámara la presencia de una entidad en su nueva vivienda. Tras una serie de hechos inexplicables que transcurren mayoritariamente de noche, la película va tomando forma hasta encerrar al espectador en su butaca, para luego atormentarlo como nunca.

La actuación de Micah Sloat, uno de los personajes principales de la película, es destacable. Representa al típico americano, cuya personalidad se ve potenciada al tener en su poder el lente que le da vida a esta filmación. Junto a la presencia de la entidad que trastorna la vida de esta pareja, la presencia del personaje de Micah le da un tono de sarcasmo y diversión a la historia.

Actividad Paranormal es una película digna de disfrutar en la pantalla grande. Contar con un buen sistema de audio es esencial para ver esta película. La mayor parte del suspenso y terror que encierra esta filmación se encuentran en el audio. También es propicia para una noche con pocholos desde la cama, pero créanme cuando les digo que les será mucho más difícil conciliar el sueño si ven esta película solos y en su vivienda. Si bien al principio puede resultar un poco lenta, a medida que avanza se pone más interesante.

Definitivamente es una película que los va a tener expectantes en varias tomas. No se la pueden perder. Los dejo por hoy con un comentario realizado por el director de la película y el corto de la misma.

"El miedo más básico consiste en sentirse vulnerable; y eso ocurre, sobre todo, cuando uno duerme. Ahí te sientes indefenso. En la sociedad moderna, la casa es la guarida, ahí uno se siente protegido... hasta que pasan cosas que no se pueden explicar." – Oren Peli (Director “Actividad Paranormal”)


Pagina oficial de la pelicula: http://www.paranormalactivity-movie.com/index.html

4 Response to "Actividad Paranormal"

.
gravatar
MAJO Says....

tal cual Tom
vos lo dijiste...
quizas se puede anticipar el final pero te mantiene atento en cada escena...
SUPER RECOMENDADA!!
cual sigue?

.
gravatar
Anónimo Says....

sos un personaje tom! igualmente la voy a ver... markit

.
gravatar
Unknown Says....

Blondie… estuvimos haciendo un poco de research y descubrimos que la película cuenta con tres finales. Varios de los sitios de internet que tienen la película para ver online, cuenta con un final diferente al que se puede visualizar en la pantalla grande. Te adjuntamos este link para que puedas leer más al respecto:
http://www.ketu.es/5.0/index.php/categorias/noticias/366-ifinales-alternativos-en-actividad-paranormal.html

.
gravatar
MAJO Says....

no sabes la que me entere!!! (no te ilusiones, no es un GRAN chimento ni nada por el estilo)
te acordas de actividad paranormal? te acordas de esto que escribiste en el blog? te acordas que había tres posibles finales?
bueno, al parecer los productores pasaron los 3 distintos finales en los cines. esto es, ibas hoy teni...as un final, ibas mañana tenias otro y en la versión en dvd pasa algo parecido solo que podes ver los tres finales... uno de ellos es canibalismo explicito de la mina que se come al flaco en un primer plano!!!
solo una nota de color para el dia gris y aburrido.

Leave A Reply