miércoles, 25 de abril de 2012

No hay Olimpiadas sin Madres - P&G

Posted on 10:40 by ComenTom


Los Juegos Olímpicos Londres 2012, están a la vuelta de la esquina y ya no se hacen esperar. Dentro de 93 días volveremos a conocer a todos esos deportistas que dedicaron su vida a un sueño. Es de público conocimiento que llegar a ser un deportista olímpico requiere mucho esfuerzo. Años de preparación, de esfuerzo, de dedicación para crecer y alcanzar el objetivo final. Pequeños y sacrificados pasos con el fin de una meta que muchos anhelan pero pocos llegan a conseguir…


P&G acaba de liberar un spot que explota a la perfección este insight con una vuelta de tuerca. Siempre que hablamos de las olimpiadas, o de cualquier evento deportivo, ponemos el foco en los deportistas, en sus logros y metas. Sin emabrgo, Procter & Gamble nos proponen ver esta realidad desde otros ojos.


La frace con la que la marca cierra el spot sintetiza a la perfeccion las sensaciones que el mismo genera en todas las personas que lo visualizan: “Being a mom is the hardest job in the world. But it's also the best. Thanks Mom

Desde ComenTom creemos que el spot está muy bien pensado no solo por el insight que trabajo la agencia, sino también por la manera en que narran la historia. Las historias que cuentan, los escenarios que utilizaron, hacen inevitables que cualquier madre se sienta identificada con sus quehaceres diarios de darle lo mejor a su hijo para que sea UN CAMPEON!

No Response to "No hay Olimpiadas sin Madres - P&G"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.