martes, 16 de agosto de 2011

Pachamama + Tropicana = Twister

Posted on 23:22 by Tomas Hoffmann


PepsiCo decidió entrar al mercado de las aguas saborisadas y desde esta noche estará al aire la campaña desarrollada por BBDO Argentina con motivo del lanzamiento de Twister by Tropicana. A diferencia de sus competidores esta nueva propuesta está inspirada en la naturaleza.


Así como todas las frutas tienen diferentes porcentajes de agua, Twister tiene una cantidad distinta de agua y verdadero jugo de frutas en cada una de sus variedades y sabores. Esta inspiración en la naturaleza está presente no sólo en el producto sino también en la campaña de comunicación, que tiene como protagonista a la Pachamama.

Twister - Pachamama - Carta Documento - Agencia: BBDO


Twister - Pachamama - Jirafa - Agencia: BBDO


Twister - Pachamama - Casita Hornero - Agencia: BBDO


Los creativos basaron los pots publicitarios en la deidad de nuestros pueblos originarios. Apoyados sobre la sabiduría de la misma BBDO agrego una característica distintiva: contemporaneidad, un lenguaje y sentido del humor acorde a los tiempos que corren. La primera fase de este lanzamiento cuenta con 5 spots. La segunda fase promete tener más comerciales, integrados a una plataforma digital y redes sociales.

Twister - Pachamama - Enredadera - Agencia: BBDO


Twister - Pachamama - Bandada - Agencia: BBDO


Desde ComenTom creemos que los comerciales están muy bien logrados. Son divertidos y frescos, aportan algo diferente a las propuestas existentes, sin embargo ha idea de usar la marca paraguas Tropicana podría no ser tan fructífero. La conjunción de los conceptos “Pachamama” y “Tropicana” dentro de la misma campaña resulta sumamente shockeante.

7 Response to "Pachamama + Tropicana = Twister"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.