martes, 16 de agosto de 2011

Pachamama + Tropicana = Twister

Posted on 23:22 by Unknown


PepsiCo decidió entrar al mercado de las aguas saborisadas y desde esta noche estará al aire la campaña desarrollada por BBDO Argentina con motivo del lanzamiento de Twister by Tropicana. A diferencia de sus competidores esta nueva propuesta está inspirada en la naturaleza.


Así como todas las frutas tienen diferentes porcentajes de agua, Twister tiene una cantidad distinta de agua y verdadero jugo de frutas en cada una de sus variedades y sabores. Esta inspiración en la naturaleza está presente no sólo en el producto sino también en la campaña de comunicación, que tiene como protagonista a la Pachamama.

Twister - Pachamama - Carta Documento - Agencia: BBDO


Twister - Pachamama - Jirafa - Agencia: BBDO


Twister - Pachamama - Casita Hornero - Agencia: BBDO


Los creativos basaron los pots publicitarios en la deidad de nuestros pueblos originarios. Apoyados sobre la sabiduría de la misma BBDO agrego una característica distintiva: contemporaneidad, un lenguaje y sentido del humor acorde a los tiempos que corren. La primera fase de este lanzamiento cuenta con 5 spots. La segunda fase promete tener más comerciales, integrados a una plataforma digital y redes sociales.

Twister - Pachamama - Enredadera - Agencia: BBDO


Twister - Pachamama - Bandada - Agencia: BBDO


Desde ComenTom creemos que los comerciales están muy bien logrados. Son divertidos y frescos, aportan algo diferente a las propuestas existentes, sin embargo ha idea de usar la marca paraguas Tropicana podría no ser tan fructífero. La conjunción de los conceptos “Pachamama” y “Tropicana” dentro de la misma campaña resulta sumamente shockeante.

7 Response to "Pachamama + Tropicana = Twister"

.
gravatar
Anónimo Says....

que dice en la propaganda??? idioma humano o idioma delfin??

.
gravatar
Anónimo Says....

No estan las publicidades que se escuchan por radio, como la de delfin o la del caracol?

.
gravatar
Anónimo Says....

quiero la publicidad del caracollll! ufa como es q no esta!!!!!! Aleja

.
gravatar
Anónimo Says....

tengo que recomdar algo para la compañia publicitaria de twister..que aparesca pocho la pantera o el puma rodriguez o porque no el puma goity....
:D

.
gravatar
Anónimo Says....

EXCELEEEENTE!!!!!!!!!!!! porfa suban el comercial del delfin que no lo encuentro por ningun lado...SUBAN TODOOOS son lo maximo

Leave A Reply